Vistas de página en total

jueves, 5 de julio de 2018

NUEVA SALIDA CARRETERA A CERVERA. 5-7-2018.

Buenas y saludos cordiales!!! Disfrutando de mis austeras vacaciones, en fin, no caeré en la tentación de pedir un crédito para viajar a Katmandú, y a los 5 años aun pagando el viaje, jajaja....de nuevo volvemos a mi adicción ciclica, y de nuevo ya me hallo de buena mañana callejeando con la bici para dirigirme al punto de encuentro con los amigos de La Banda, y como suele ser habitual, una generosa cantidad de ciclistas alli reunidos, en una mañana algo nublada y una deliciosa temperatura, 19ºC. La idea era ir a Anglesola, pero algunos compañeros tenian que estar de vuelta en casa a una hora prudente por asuntos diversos. Al final decidimos ir de nuevo a Cervera y por lo recto. A las 7'30h nos ponemos en marcha y yo encabezando la grupeta, por el consabido tramo de Sant Genis y Jorba, donde me atrapan, bajada y repechón del Guissona, donde he pegado un palo memorable, veo que recupero mi lado gamberro, jajaja....enlazamos con la antigua N-II, un remanso de paz y tranquilidad, para ascender a la Panadella, asi todos a rueda y vamos haciendo, aunque poco antes de llegar a Santa Maria del Cami, me descuelgo un  poco. El amigo Pere me ofrece su rueda para intentar atrapar el grupo, pero....viento de cara!!! No obstante, en la Panadella nos reagrupamos y buena bajada hasta Cervera por Sant Antolí y Vergós, alli algunos tirarán por la muralla, y Gregorio y yo por el Tunel de Terror, jajaja...más oscuro que el futuro de Rubiales en la RFEF, jajaja...llegamos al Rest. 520, y alli los amigos Julio y Cándido, que gozan de una forma envidiable, deciden ir a Anglesola. El resto a almorzar alli, unos de manera más sencilla para reemprender el regreso a casa, y nosotros restantes a disfrutar de un almuerzo de ley, a buen precio y mejor servicio. Yo me he pedido un bacallà esqueixat, vino, gaseosa y un café. Son las 10'30 h y emprendemos la vuelta, a libre albedrio, unos tirarán hacia un lado, otros por otro, otros por lo recto, y yo busco un término medio para rellenar el casillero de kms. Toca ascender la Panadella y con calma chicha y el Sol picando, pero no tanto como el otro dia, en plena subida se nos une Vicente que ha salido más tarde de Igualada para irnos a buscar, aunque la compañia ha sido efimera...coronamos Gregorio, Vicente y yo la Panadella y alli decido volver por Sant Guim, y ellos por lo recto. Me avituallo de liquido y una barrita, y a subir a Sant Guim, y desde alli a todo plato por su variante y luego la carretera de Calaf, paso por Mas Vilar, buena bajada y ya enlazo con la cta. de los Toboganes, Veciana y Copons, y desde alli lo clásico hasta Igualada por Jorba y Sant Genis. Otros compañeros han ido hacia Rubió y el Parque Eolico de les Maioles, y otros por Can Estruc. En fin, que los últimos 35 kms los he hecho solo, jajaja...luego, eso si, todos reunidos al llegar en el bar de la Joana para reponer sales. La salida 87 kms. y con buenas impresioones dentro de mis posibles. Las piernas me iban prácticamente solas, jajaja. Saludos y bendiciones!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario