Vistas de página en total

miércoles, 31 de agosto de 2011

SALIDA CARRETERA DE FIESTA MAYOR A TODO RITMO Y CON PIÑAZO DE REGALO. 31-8-2011.































Mismamente hoy he comenzado las vacaciones, y hoy se ha impuesto una salida carretera a tutti plein. Me cito con mis compis de currele Manel, Vicenç, Genis y servidor... vamos, un duatleta, un bailarin deportivo y un pureta ex-triatleta.... buen cartel para acometer la salida de hoy. A las 8'05 h. salimos del barrio de Fàtima y servidor en frio dando palos hasta Sant Genis y Jorba, seguimos por el Pont del Ganxo, subimos a Santa Maria del Camí, a plato, y con una fresquita que se agradecia, de hecho el dia pintaba nublado... a plato hasta la Panadella, a mis compis ya los habia perdido de vista, pero estaba contento porque he mejorado mi tiempo en la ascensión a la Panadella, 1 h. y con un promedio de 23 km/h.... llaneo y bajada hasta Cervera, en sant Antoli he puesto la Flaca a 58 km/h, y con tiempo de dar algún palo llaneando hasta Vergós... subimos a Cervera, uffff, uffff... y pillamos la carretera de les Oluges y con el viento en contra, joer... seguimos hasta Sant Ramón y el tramo de la Malgosa hasta alli pestoso de veras, repechones cortos y matadores y el pavimento hecho cisco.... parches, gravilla, etc.... llegamos a Sant Ramón y nos apercibimos de que alli son las Fiestas Patronales, tenderetes, banderolas y un rallye de tractores... en el Bar La Plana paramos a almorzar, y nos han pegado un sablazo (8€), aunque el almuerzo ha sido de buen recibo.... el amigo Ginés se ha trincado una butifarra (ver foto) tamaño XXL... disfrutamos del ambiente festivo y a las 11'15h. toca regresar.... arranco a buen ritmo y en Ferràn mis compis me adelantan, van fuertes, pasamos por Conill, llegamos a Calaf donde nos reagrupamos y propongo de hacer la vuelta por Sant Marti de Sesgueioles y Veciana, tramo divertido para llanear a todo plato, un par de repechones y pillamos la pista asfaltada hasta veciana a pijo sacado, los repechones a 35 km/h y bajando a Copons a velocidad de vértigo. De hecho mis compis iban muy por delante mio, llego a Copons y los veo parados... el amigo Ginés se ha pegado un costalazo del 15, no ha visto una banda rugosa y piñazo al canto, un corte en el brazo, golpe en el hombro y su flamante maillot con un siete que pa qué... en el bar de la piscina de Copons le hacen una cura de urgencia... y seguimos el viaje.... llaneo hasta Jorba a buen ritmo, Sant Genís, y en el troncal de l'Espelt me despido de mis compis, satisfecho por hacer una salida "de verdad". 96 kms y un promedio cercano a los 27 km/h son las credenciales de esta salida. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario