Vistas de página en total

domingo, 28 de agosto de 2011

SALIDA CARRETERA CON NIEBLA, UY QUE YUYU... 28-8-2011.





















Prácticamente 2 semanas sin tocar la bici, una pequeña fìstula en el pompis me ha impedido disfrutar de mi vicio, suerte que la crema de serpiente hace milagros, jejeje...









Con el culete sanado hoy he salido con los amigos Fidel, Serafín y Jordi a dar pedales a eso de las 7'30h. en un dia que ha amanecido fresquito. Ni cortos ni perezosos nos ponemos en marcha desde el barrio de Fàtima y desde alli atravesamos Sant Maure por el collet urbanita de la Falcunera, jejeje... enganchamos la carretera de Montbui y p'arriba.... antes de llegar a Sta. Margarida meto plato y a subir la Portella y la Censada en formato de falso llano pestoso, anda que no se hace pesado,pero llevaba buen ritmo.... bajo la Portella y en Can Escolà espero mis compis, nos reagrupamos y en medio de una espesa niebla, hasta he pasado canguelo y todo, hasta las 4 carreteras, en Miralles. Me he tenido que sacar las gafas ya que se me empañaban las lentes y no veia nada... todo un mérito habida cuenta que soy más miope que Mr. Magoo, jejeje... y sin gafas seguimos hasta les Colomines, a plato y su repechón tocawebs hasta la bifurcación de Pontils. Pillamos esta carretera, y a pijo sacado hasta Viladeperdius, salvando a plato hasta su repechón... seguimos bajando y llaneando a base de bien, llegamos a Pontils, y a plato pego un palo a mis compis, hoy tenia ganas de gresca, y los últimos 2 kms hasta Santa Coloma pestosos de verdad, jejejeej.... llegamos alli y disfrutamos de un almuerzo en el Bar L'Estrella, sencillo y baratito, que estaba a final mes y no hay Cash, jejeje... a las 10'30 h. nos ponemos en marcha, y a plato hasta Aguiló en subida progresiva, y con esta relación subo el Coll de la Creu y el Coll de Racor, espero a mis compis y dulce llaneo hasta Bellmunt y bajada endiablada hasta la Panadella. Sin quitar plato subimos a Sant Guim, pillamos la carretera de Calaf pasando por Pereres y Sant Marti de Sesgueioles, salvando un par de repechos, y desde Calaf a Igualada pasando por Copons, Jorba, Sant Genís y el lateral de la A-2, alli me despido de mis compis y pa casita. La salida, 100 kms y 25 km/h. de promedio. He disfrutado mucho y con buenas sensaciones, en un dia con apenas calor y una brisilla que se agradecia.









Saludotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario