Vistas de página en total

miércoles, 27 de julio de 2011

FIN A 26 AÑOS DE CONVIVENCIA, ESO ESPERO...27-7-2011.



... nada de prensa rosa, jejeje... después de muchos intentos, y habida cuenta de que la salud, el deporte, e incluso hasta la economía... no son los mejores aliados del tabaco, esta vez voy firme en esta decisión de dejar este humeante y placentero vicio, como decia Sara Montiel. Si, el tabaco que desde mis 20 años ha sido una parte más de mi vida (comencé a fumar regularmente a los 20 años, hasta entonces de jovencito era fumador de "fin de semana"), luego mi afición a la bici, y personas allegadas que han sufrido o están sufriendo males a resultas del tabaco... y un par de visitas al Instituto Oncológico Duràn y Reynals, acompañando a mi madre para sendas visitas, ha sido suficiente para mandar a paseo el protagonista de la historia que os relato. Llevo, a dia de hoy, ya 10 dias -aún estoy en la fase del chicle, jejeje- y retengo mi mano a la hora de picotear algo.... las ansias de fumar las tengo controladas, y soy feliz cuando no caigo en la tentación de recaer... aunque tengo mucho sueño, no se por qué será... Esto se traduce en una mejor respiración (en mis últimas salidas en bici he notado mejora), menjor sentido del gusto y el olfato, mejor voz, casi como para cantar una aria de Verdi, jejejee...y preservar una buena salud, aparte de ahorrarse unas perrillas, que al cabo del año pican bastante, jejeje.... espero que no me tiente el Demonio, pero de momento, mi NO al tabaco es firme... espero que sirva de ejemplo y de ayuda para todos. De aqui un tiempo ya pondré mis evoluciones post-tabaquiles, jejeje...



Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario