Vistas de página en total

sábado, 2 de abril de 2011

SALIDA A MEDIONA CON LA RIGIDA Y NUEVAS AMISTADES. 2-4-2011.






Dos semanas llevaba sin salir en bici, por circunstancias y después de haber pasado una pésima semana por la enfermedad de mi madre. Hoy he salido de btteo con la intención de eliminar tensiones, y con mi Rígida Proflex, que hacia 3 meses que no la usaba y la pobre ya estaba llorando, jejeje... me ha costado mucho levantarme esta mañana, por el cansancio acumulado, pero me he armado de valor y sin saber a donde ir. A las 8h. salgo con la bici hasta el Parc Fluvial y Ecovilanova, els Moletons y ya estoy subiendo al Chatarrero, desafiando al barro y regueros que habrá propiciado un border-line con el tractor o un quad de grandes dimensiones, jejeje... bajo a la Pobla de Claramunt y desde alli pillo la pista cementada del Castell, luego bifurco por el camino de les Vinyes, con sus bonitas y cortas rampas ascendentes, uffff, uffff!!!!, pista hasta les Garrigues, sorteando su torrente, y más pista hasta Cal Llop, en compañia del barrillo,... salgo a la carretera de Carme, y bifurco por pista y en sostenida subida hasta Cal Ermità, llaneo y subida hasta Espoia y otro tramo de subida hasta la Serra, barriada de dicha población, alli pillo el GR en forma de pista que me llevará entre viñedos hasta las ruinas de Mas Martí... enlazo por camino y salgo a una pista en bajada y por un bonito bosque hasta Ginoles, carretera hasta Sant Joan de Mediona donde llego al Rest. El Caliu, todo un clásico entre los ciclistas de la zona y donde se almuerza de primera. En el instante que iba a guardar la bici se presenta un grupo de unos 11 bikers, entre ellos, el amigo Toni, que alguna vez ha salido con mis Esgavellats, me invitan a compartir mesa y estos amigos resultan ser la colla bttera "PEDALS DEL 15" de la Pobla de Claramunt, el nombre no da lugar a ninguna duda, jejeje... divertido almuerzo en compañia de estos colegas, risas, y saber que entre ellos hay triatletas, y otros maquinones de cuidado.... no me acuerdo del nombre de todos, pero buena compañia me han hecho y he notado que son muy cachondos.... se van a pelear???? jejeje... el almuerzo con cosas para picar, y de postre unas fresas con chocolate caliente, hummmm, cafeses y chupitos de rigor, como no...

Toca regresar y por pista ya estamos subiendo al Pla de les Fites, y luego enlazamos por tramos de sendero y alguna trialera, donde una bajada la he hecho a patita, para llegar a les ruinas de Mas Pagés... otro tramo de sendero muy bonito que nos deja en les Pinedes, atravesamos la urbanización esta, y pista en bajada para enlazar con otro corriol guapo hasta el repetidor, tramo muy divertido, aunque hemos tenido que sortear dos árboles caidos... estos Forestales, grrrrrr!!!, llaneo por el Pla de Vilaseca y en Cal Ermità me despido de estos amigos,,,, sigo por pista y carretera hasta les Garrigues, continuo por el camino, ascendiendo progresivamente als Diposits de Vilanova, para bajar a pijo sacado y atajando por la trialera de Cal Baldufes, paso por Cal Tudó, Cal Titó, Parc Fluvial y para casita.

50 kms. la salida de hoy, y la segunda parte he disfrutado mucho, con estos nuevos colegas. Otra sensación, es que me he dado cuenta que ocn la bici Rigida soy más ducho en las bajadas técnicas, la habré cagado comprando la Doble???? jejeje...

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario