Vistas de página en total

sábado, 11 de septiembre de 2010

VACACIONES Y LA SELENIKA AL ACECHO. 9-10-2009.

Pues bueno, como a todos los mortales, estoy disfrutando de las vacaciones... y tengo en el horizonte la Valbuena y la Selénika, rutas pepineras por excelencia.
Mismamente hoy he salido con mi vieja Giant (su última salida, que ya la jubilo la pobre) a hacer ruta pistera-pepinera. A las 7'30h. me pongo en marcha hasta las afueras de Igualada, y en Can Mateu ya engancho la sostenida subida a Mas Caçà en plato mediano para calentar, llego a Sant Genís, atravieso las cerámicas y poco antes de llegar al Rossinyol rampote de asfalto que me llevará a la Costa de Cal Puiggròs... alli me he tenido que aplicar, y aplicar, nunca mejor dicho, el plato pequeño... esta sostenida subida en pista ha quedado "trialerizada" por las últimas lluvias: regueros, tramos hundidos, y mucha gravilla "de relleno"... lo raro que no se me clavase la bici... en todo caso busca las trazadas más "limpias", llego al Pla d'Ardesa y por la novísima carretera (grrrrrr!!!) de Cal Estruch voy subiendo a buen ritmo, bajadita al canto...paro a echar un trago y hale!!! a subir a Cal Benet, con sus rampitas guapas, bajada hasta les Maioles, atravesar la carretera, y otro tramo de subida sostenida, para luego bajar cerca de Puigbufer... tramo a plato hasta Can Sabater, Can Roca y para casita.
Total unos 40 kms., y un promedio de 16 km/h. Todo pista y ruta rompepiernas.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario