Vistas de página en total

lunes, 18 de enero de 2010

SALIDA POR ODENA Y JORBA. 17-1-2010.







Hoy dia de San Antón, el del cerdito, jejeje... y con un dia nublado y amenazante de lluvia y una temperatura óptima, unos 12ºC, he salido con mis compañeros Esgavellats, esta vez unos 23 bikers ya que se han incorporado nuevos miembros, a dar una vueltecilla por ahí.



A lasz 8'05 h. nos ponemos en marcha y nos vamos hasta Cal Oranies por su corriol, sendero hasta el Aerodromo, y por pista hasta Odena pasando por Cal Enric del Plà y Can Macià. Atravesamos esta población y ya comenzamos a subir hasta Cal Nasi, i Cal Netes. Bajada por trialera tipo "San Fernando", un rato en bici y otro andando, ya que habia unos escalones de aupa y el deslizante barro. Luego un magnífico corriol que nos deja en el camino que nos llevará a los Cups de l'Enric, salvando dos repechocillos. Luego hasta la pista de Can Sabater, salvando dos trialeras más potables, y pillamos el camino hasta las Casetes d'en Mussons. Breve tramo de carretera, y pista hasta el Pla dels Ametllers. Luego camino, corriol y subida semitrialera por Cal Mercader y en Cal Sord, más pista hasta Cal Sanador. Alli nos dividimos, y unos van por trialera y otros por pista hasta Ca la Pepa. Reagrupamiento y hasta Cal Ajut y el Rossinyol por pista otra vez. Luego en las cerámicas Sant Genís, tramillo suficiente para guarrear la bici con barro, grrrrrr!!!! se clavaban las ruedas y el puente de los frenos, y por carretera hasta Jorba, donde disfrutamos de un buen almuerzo y a un precio muy popular en el Rest. Martí.



Luego vuelta a casa, donde la mayoria de Esgavellats van a explorar el Pla del Magre y servidor en compañia de Antonio, Molina e Ismael, por diverosos compromisos, tiramos por el Vietnam, la Sala y Can Cansalada. Hasta Can Mateu por pista y carretera hasta Igualada, donde me da tiempo a pegar un manguerazo a la bici y dejarla bien limpia y acicaladita, jejejeje...



Salida de 41 kms. y en buena compañia. La particularidad es que se puede bttear varios kms. y estando cerca de casa. Este Domingo dia 24, con Tractoret iremos a la Pica, bonita pedalada que se celebra en Picamoixons, y ya será la 3ª edición que acudiremos.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario