Vistas de página en total

lunes, 25 de enero de 2010

3ª PEDALADA HIVERNAL "LA PICA". 24-1-2010.











Con esta pedalada comienzo la temporada del presente año, y como los 2 años anteriores, que mejor manera de estrenarse participando en La Pica, en la localidad tarraconense de Picamoixons, cerca de Valls. He ido con mi amigo Toni "Tractoret", que haria la ruta Corta de 34 kms. y servidor la Larga, de 39 kms. y 1000 mts. dsn. El dia se presentaba nublado pero la lluvia no ha hecho acto de presencia, además apenas hacia frio. Somos 700 los bikers que participamos en este bonita pedalada: dura, buenos desniveles, buena organización, obsequios y avituallamientos. Como podeis ver hemos asistido a todas las ediciones de esta pedalada, tres, porque son de aquellas que dejan un buen sabor de boca.




Tramo de carretera hasta Valls y a plato, y luego toda clase de caminos, senderos, algunas trialeras donde en algún tramo delicado lo he tenido que hacer a patita... y donde he mejorado mucho ha sido en las bajadas técnicas... ya le tengo casi ganada la confianza a las piedras, jejejeje... Tres picos se han echo: Miramar, El Pollo y el Coll del Bou, con su espectacular bajada a continuación... que castigo para los brazos por la cantidad de piedra suelta y escalones.




En la clasificación he quedado el 47º por la cola, mucho mejor que el duodécimo puesto del año pasado, por la cola, eh???




En fin, pedalada con bonitos paisajes y dura, dura de verdad... acabé más petado que en la Selénika, pero subiendo he ido muy bien.




El año que viene a por la 4ª Edición, y saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario