Vistas de página en total

lunes, 12 de octubre de 2009

SALIDA POR CARRETERA A SANT GUIM. 12-10-2009.

Aprovechando que tenia fiesta hoy con mi amigo Toni "Tractoret" hemos decidido salir con las Flacas a rodar un rato. En principio seria subir a la Panadella y decidir donde iriamos.
Nos ponemos en marcha a las 8 h. y en las afueras de Igualada nos encontramos con Goyo y Andrés, amigos carreteros que he tenido oportunidad de pedalear con ellos y otros 6 ciclistas más. Nos unimos y decidimos ir a Sant Guim a almorzar. Pasamos por Sant Genís, Jorba... y en el Pont del Ganxo ya pego el primer palo... a los 3 kms me atrapa el pelotón... y se nos añade un nuevo problema... el viento, el puto viento... y en contra. Ha endurecido tanto la subida a La Panadella que yo me he descolgado unos 300 mts. del grupo y Toni, más... el chico va muy chino-chano en las subidas, y con el viento aún acentua su ritmo cansino, jejejeje...Luego el tramo de la Panadella a Sant Guim se ha podido hacer a plato, por el viento de cola.
Llegamos a Sant Guim, Toni al cabo de 15 min... y almorzamos en Ca La Maria. Buen almuerzo y luego el grupo se divide, unos para ir a Sant Ramon y Calaf... y Goyo, Toni, Andrés y yo decidimos tirar por Mas Vilar y Vecina, a pijo sacado y con algunas ráfagas de viento de costado donde habia que extremar las precauciones. Llegamos a Copons, pasamos por Jorba, Sant Genís y llegada a Igualada. Alli nos despedimos de estos amigos, y con Toni me voy a Vilanova del Cami a tomar unas claritas.
Salida dura por el puto viento... Toni me ha impresionado como buen bajador. De Sant Guim a Igualada me ha sacado 5 minutos, parece un ciclista belga, jejejeje... yo, como Lucho Herrera, buen escalador y mediocre bajador.
Total 60 kms. y un promedio de 24 km/h... el dios Eolo me ha frenado un poco, juassss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario