lunes, 12 de octubre de 2009

SALIDA DE NENAZAS A BELLVEI.11-10-2009.

Otra vez me teneis aqui saliendo con las Nenazas de Oxigen Bttgarraf. Aún recordando la última salida con este maravilloso grupo he querido repetir otra vez, teniendo en cuenta que mi nivel es apto para aguantar los tutes de estos amigos. Desde luego hoy, si que ha sido un tute a base de salida técnica con trialeras, pepinos, piedras, pedrolos... y también, como no, pista, caminos, asfalto y paseos marítimos con estupendas vistas, jejejeje...

Desniveles importantes no han habido, pero como he dicho ha sido técnica de verdad. Voy mejorando en las trialeras, aunque han habido alguna que otra imposible de hacer con la bici para casi todos los asistnetes, y cogiendole cariño a las piedras, tanto es así que incluso me he llegado a caer una vez, pero sin mayores consecuencias.

Salimos a las 8.20 h. de Vilanova y la Geltrú los amigos Plácido, Javi, Emilio, Alex, Nuria, Gonzalo, Teresa, Jordi, Josep, Pepe, Oscar, David, Quique, Alejandro, Anna, Justo y servidor. Pasamos por los alrededores de Vilanova y Cubelles, zona del pantano de Foix, la urbanización Mas Trader, con su acceso por un sendero con unos socavones de miedo, jejejeje, y entre viñedos llegamos a Bellvei, donde disfrutamos de un buen almuerzo, con buen servicio, precio... y chupito de hierbas al canto. De regreso nos vamos a Santa Oliva, Moli del Blanquillo, alrededores del Vendrell, con un tramo de sendero muy bonito..., el bonito pueblo de Sant Vicens de Calders y bordeando una riera ya nos acercamos a Comarruga y desde alli a Vilanova por asfalto, pegando algún palo, y paseos marítimos... pasando por Calafell, Segur, Cunit y Cubelles con su omnipresente Central Térmica.

Estupenda matinal, y veo que saliendo con las Nenazas se va por faena y por lo que respecta a mi, ya le voy cogiendo confianza a esas piedras tan propias del Penedès y el Garraf.

La salida ha resultado ser de 61kms., muy técnicos en su primera parte.