Vistas de página en total

sábado, 24 de octubre de 2009

SALIDA ENFANGADA POR JORBA. 23-10-2009.

Teniendo en cuenta que este Domingo participo en la Pedalada Mi-btt Compex en Torrelles de Llobregat, he aprovechado mi exiguo tiempo libre, jejejeje... para "entrenarme" y con una ruta parecida en distancia y desnivel acumulado. Debido a las copiosas lluvias de esta semana en principio he decidido salir en "son de paz" obviando los tramos técnicos, peeerooo....
Al grano, salgo a las 9.15 h de mi casa con mi bici Proflex que la tenia un poco abandonada, voy hacia el Poligono Ind. y Can Roca y desde alli tomo la pista de Can Sabater, al poco rato tuerzo por el camino que me llevará a las Casetes d'en Mussons, atravieso la cta. de les Maioles, y por pista hasta Cal Sord y Can Sanador. Pillo el camino de Ca la Pepa y comienzo la sostenida subida a Can Estruch, bajo a pijo sacao hasta el Pla de Rubió, me voy a Can Narcís y desde alli el camino técnico y petreo que me deja en Traver... alli me tenta el demonio y me digo "a hacer el sendero que me llevará a Jorba"... menudo cacao... piedras desprendidas, charcos que parecian océanos -incluso en uno me he quedado clavado y pie izquierdo a tierra, que frescooorrrrr!!!! aaaaatchis!!!!, luego tramo trialero, donde la eficaz suspensión de mi bici levitaba por encima de la ingente cantidad de piedras y pedrolos... parecia que estuviese en el Garraf. Aun así, he pasado holgadamente por ese tramo. Llego a Jorba y me voy a la Sala y Can Cansalada y empalmo con la pista en durísima subida hasta Mas Caçá, paso por Sant Genís, llego a la Bóbila y a subir a Cal Puiggròs por su pista, inicialmente asfaltada, y luego por tierra... uffff!!! menuda subidilla. Enlazo con la pista para llegar otra vez a Cal Estruch, y bajando llego al Cementerio de l'Espelt, tramillo de sendero y accedo al camino que me llevará a les Casetes d'en Mussons. La vuelta a casa por donde pasé anteriormente. Dia muy plácido, todo húmedo y buenas estampas otoñales, sobre todo el sendero de Jorba con sus hojas caidas, ... lo que pasa que me dejé la cámara de fotos, grrrrrr!!!
La salida de hoy 44 kms. y 3h. de pedaleo real.
Saludos y contento por guarrear mi bici con el barrillo, jejejeje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario