Vistas de página en total

domingo, 4 de octubre de 2009

SALIDA DE NENAZAS A SANT SADURNI. 4-10-2009.











Hoy he tenido ocasión de participar con mi vieja Giant en una salida de Nenazas, grupito bttero del Club Oxigen Bttgarraf, los cuales también son muy buenos amigos mios.




Nos citamos en Vilanova i la Geltrú 23 bikers, y a las 8 h. nos ponemos en marcha con nuestras bicis rumbo a Sant Sadurní. Subimos al Mas de l'Artís en sostenida subida, pasamos por la Urbanización Muntanya del Mar, Canyelles, els Galliners, Viladellops, Sant Pere Molanta, Sant Sebastià dels Gorgs, y Sant Sadurní, donde disfrutamos de un buen almuerzo, buenas tertulias y el hecho de conocer más gente nueve de este Club como Jaume, José, Quique, y otros más que no recuerdo el nombre, jejejeje...




Antes del almuerzo se ha pasado por tramos de sendero, pista, caminos, algunos cementados; algún pepino, tramos de asfalto... en fin, ruta muy diversificada.




Después nos ponemos en marcha y nos dirigimos al Arboçar, donde allí se inicia una subida muy dura y pedregosa, donde buena parte de mis compañeros y yo hemos tenido que arrastrar la bici por lo abrupto del terreno y la pendiente. Luego divertida bajada técnica, donde yo iba muy entusiasmado con la bici y he sufrido una caida... poca cosa, un rasguño en la rodilla. Poco a poco voy pillando confianza a este tipo de terrenos, para mi satisfacción.




Llegamos a Viladellops, y luego por Carretera hasta Vilanova i la Geltrú, donde con mis amigos Jordi, Nuria, Alex, Alejandro, Joan Carles, Quique, Anna, Justo y yo, reponemos sales con cebada en formato fluido, jejejeje...




En definitiva, 70 kms. muy rodadores y tramos técnicos en su justita medida. Buenos promedios se hacen en estas salidas de Nenazas. No será la última que haga con estos buenos amigos.




Buena matinal, almuerzo... y todo en muy buena compañia.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario