Vistas de página en total

domingo, 6 de septiembre de 2009

SALIDA A STA. COLOMA DE QUERALT POR CARRETERA. 5-9-2009.

Ya era hora de dar otra vuelta con la Flaca, y esta vez también con un grupito de amigos ciclistas que acostumbran a salir los Sábados por la Mañana. Estos amigos, todos unos veteranos del ciclismo, son Pep, Siscu, Goyo y Andrés... y han sido de gran ayuda para mis inicios en la bici de carretera. Me han enseñado a hacer relevos, usar bien los desarrollos y no frenar en las bajadas... ya que estoy un poco "verde" en esta disciplina.
Salimos a las 7.30h del barrio de Sant Maure -en Montbui-, pasamos por Santa Margarida y subiendo la Censada ya pego el primer palo, donde al rato el amigo Andrés me ha neutralizado, y es que el Diablo sabe más por viejo que por Diablo, jejejeje... luego bajada hacia Miralles pasando por Cal Escolà y Françola, donde yo iba abusando un poco del freno y mis compañeros bajando a tumba abierta. Nos reagrupamos en las cuatro carreteras y atiendo las instrucciones que me dan para rodar mejor... asumo la lección y rodando y en ligera subida nos vamos a les Colomines, donde iba a gusto... luego llanear y bajar hasta Pontils, salvando algún repechón y donde no he usado el freno... luego ligera subida hasta Sta. Coloma donde he puesto el plato y he pegado otro palo... a 2 kms. ya me pilla el pelotón, jejejeje... llegamos a Sta. Coloma y disfrutamos de un buen almuerzo en la Pizzeria El Portal, aunque un poco caro... los callos estaban divinos, se agradecia en un dia que ha sido con frio, y la ausencia de manguitos me ha hecho sufrir un poco.
Regreso a Igualada por Aguiló, el Plans de Ferràn, y bajando rápido hasta Tous y apenas sin frenar, con velocidades de 40 a 50 Km/h. Llegada a Igualada, con tiempo de tomar unas cervecitas con Goyo y Andrés, y un sábado de estos me citaré con ellos para dar pedales.
Buena compañia y buenos maestros. La salida de hoy 66 kms. y 2 h. 40 min, sin contar la única parada, que ha sido el almuerzo... el bidón de agua intacto, jejejeje... van por faena esta gente.
Luego aún hice 12 kms. de pajareo por las calles de Igualada y Vilanova del Camí, es que era temprano y esto de la bici engancha que no veas...
Lamentablemente no hay fotos, es que me olvidé la cámara de fotos, ufffff!!!!
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario