Vistas de página en total

sábado, 19 de septiembre de 2009

SALIDA CON LA FLACA. OTRA VEZ STA. COLOMA. 19-9-2009.

Aprovechando las vacaciones, hoy he salido con la bici de carretera y en compañia de los amigos Andrés, Josep, Siscu, Paco y Marciano. Toda una ruta clásica para los ciclistas de mi zona... subida a Montbui, Can Vidal, La Censada, La Portella, Can Escolà, Miralles, Les Colomines, Viladeperdius, Pontils y Sta. Coloma, donde en el Bar del Ton hemos disfrutado de un buen almuerzo a base de bacalao al romesco y una buena sobremesa, hablando con estos veteranos ciclistas de diversas cosas relacionadas con nuestra adicción, jejeje...
La vuelta ha sido por Aguiló, Els Plans de Ferràn, Tous, La Mallola, Molinou -allí me he despedido de mis amigos- y por la ronda del Rec he ido a Vilanova a ver mis amigos de mi grupo Esgavellats, Albert y Felipe, a enseñarles mi Flaca, que aún no la habian visto.
Dia con mucho viento, de costado y en contra, lo que dificultaba un poco el pedaleo... pero bueno, a fin de cuentas, se hace salud, fondo y piernas.
70 kms. y 2h 50 min. de tiempo real. Parada solo para almorzar y ayudar a un compañero a reparar una averia en su bici.
En definitiva, una buena matinal donde he disfrutado mucho.

1 comentario: