Vistas de página en total

viernes, 7 de agosto de 2009

VAMOS HACIENDO... LA SELENIKA ESTÁ AL CAER... 7-8-2009.

Después del periodo inactivo a resultas del accidente que tuve en Navarra, ya voy saliendo en bici con asiduidad, por libre o con mi Club, y mejorando mi forma poco a poco... de hecho quiero cumplir otros objetivos para resarcirme de los que me perdí por culpa de mi lesión.
De hecho, uno de ellos es la Selénika, prueba bttera donde los kms. y el desnivel acumulado configuran una gran dureza, y donde esta prueba se puede clasificar de mítica.
Este año serán de 107 kms. y 2700 dsn. acumulado y transcurrirá, saliendo de Navarcles, por la zona de las valles salinas, o sea, Suria, Cardona y Sallent.
Dios quiera que pueda participar, y de momento... salgo unas tres o cuatro veces a la semana a bttear, si el trabajo me lo permite, con salidas de entre 40 y 50 kms. y con perfil rompepiernas. Esta semana ha sido por la tarde y tenia un enemigo añadido, la calor y el Sol. Ufffff!!!!
Y además, con la compra de la Flaca iremos mejorando el fondo en vistas a la Selénika.
Otras pedaladas previstas hasta final de año y que pienso participar son la Valbuena, la Berga-Berga, la Prehistórica y la Cursa de l'Esquiador. A ver si se comporta bien la Agenda.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario