Vistas de página en total

lunes, 17 de agosto de 2009

SALIDA HACIA JORBA. 16-6-2009.

Evidentemente, después de la salida de ayer, toca Btt. Mi amigo y Toni nos citamos con mi grupo Esgavellats -de hecho eramos pocos, las vacaciones y la playa tienen la culpa, jejejeje- y nos ponemos en marcha a las 8.15 h. y con el Sol comenzando la picar.
La intención es dirigirnos a Jorba a almorzar y probar caminos y senderos nuevos, dando paso a la improvisación... llegamos al Polideportivo de Les Comes y subimos a las Guixeres para luego coger su sendero técnico en bajada... alli improvisamos "a ver donde va el camino ese..." y al final resulta que es un camino ciego... atravesamos el bosque arrastrando las bicis e intentando caminar, muy dificil estaba el terreno, uffffff!!!!... al final pillamos un camino y desembocamos en la Pista que va a Can Sabater. Pasamos el puente de la O y al culminar el primer repechón cogemos un camino en ligero ascenso y combinado con un bonito sendero que nos lleva a Cal Jaume Anton, otrora masia en ruina y actualmente restaurada y habitada. Luego por otro camino y bordeando un sembrado llegamos a la Masia d'en Roca. Tramo de carretera hasta les Casetes de Mussons y por pista hasta l'Espelt. Más pista por Can Torrents, Cal Cornet y el Rossinyol. Llegamos a Sant Genís... y propongo de hacer una trialera que habia hecho yo hace mucho tiempo con la bici... llegamos al campo de fútbol de Jorba y aprecio que la trialera ya no lo es tanto, han pasado una máquina... pero falta lo peor, aquello queda cortado por un gran sembrado... mis compañeros Esgavellats rodean el sembrado arrastrando las bicis, bajan otra trialera y camino y pista hasta Jorba. Yo, decepcionado por lo del sembrado que entonces no existia, subo hasta el campo de fútbol...en fin, sorpresas en tramos que hacia tiempo que no pasaba. Nos encontramos en Jorba, y sobre el almuerzo... FATAL!!! no entraré en detalles, pero es que no tenian de nada en aquel restaurante... eso hizo que aún estuviera más enfadado. No todo en el bosque es orégano.
Luego Toni y yo volvemos a Igualada por carretera, debido a sendos compromisos y mis amigos Esgavellats -Cándido, Felipe, Fernando y Cristóbal- a pesar de la canícula, se dirigen hacia la parte de Montbui a hacer algunas trialerillas.
Lamentar la ausencia de fotos, no estaba yo de muy buen humor... la trialera cortada y el almuerzo me han fastidiado la jornada.
Saludos y la próxima salida será mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario