Vistas de página en total

domingo, 30 de diciembre de 2018

CICLO BALANCE 2018.

Buenas!!! Finiquitamos este 2018 con 35 salidas en bici de carretera y 2616 kms y 8 de Btt, con 355. Pocas salidas, las mismas que hace 2 años y que se cortaron tras mi último accidente y que propició que incluso me plantease colgar la bici definitivamente, pero.... aqui continuamos, saliendo con mis compis de la Banda, o los de la Peña del Quinto y tiendo una mano a una grupeta nueva, los Tulibike, los pedales hacen como los Donettes, me salen amig@s por todas partes, jajaja. Vale que las estadísticas no son de relumbrón y también que no planteo obtener la Licencia Federativa., aceptando aún otro año de transición para luego afrontar "retos pendientes" con la bici. Mi objetivo para el año entrante es mejorar las estadísticas y "repartir el bacalao", y a desde hace pocas semanas estoy recuperando el tema de la Btt, que lo tenia muy abandonado.
Por lo demás, muchas salud y mejores pedaladas para el año 2019!!!! De todo corazón os lo deseo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario