Vistas de página en total

miércoles, 3 de octubre de 2018

SALIDA EOLOCARRETERA A CERVERA. 2-10-2018.

De nuevo por aqui!!! Aprovechando que tenia fiesta y en Martes, qué mejor que salir con la grupeta de La Banda en una de sus salidas entresemanales. Ni corto ni perezoso me pongo en marcha hacia el punto de encuentro para con ellos, en una mañana fresca, 11ºC, y con viento. Nos citamos los amigos Vicente, Andrés "el Viejo", Gregorio, Julio, Johnny, Joaquín, Cándido, Regino, Carles, Jordi, Pedro, Pere et moi même. A las 8h. nos ponemos en marcha, y Gregorio "Barriguitas" y yo salimos primero, el tramo tan conocido hacia Sant Genís y Jorba, y sin ningún relevo por parte de Grego, jajaja...cuesta del Guissona, y enlazamos con la antigua N-II, un remanso de paz para la pràctica del cycle, por alli pasa algún camión cada 20 años, jajaja...pasamos por Cal Tetas, y al rato ya estamos subiendo a Santa Maria del Cami, y poco antes ya nos atrapa el grupo, y nos deja de rueda, van fuertes, qué carajo!!! se queda con nosotros Vicente, que tenia la rodilla algo fastidiada y para subir la Panadella nos vamos dando relevos, salvo Gregorio, en su linea, jajaja...coronamos y a meter la traca y con ese viento de cara que nos penalizaba el pedaleo, pero no ha ido tan mal subir alli...aunque bajar, la velocidad punta ha quedado algo recortada por el amigo Eolo, además tenia frio en los pies, uffffff....pasamos por Sant Antolí y Vergós, y el Tunel del Terror de Cervera, más oscuro que el futuro de Valverde en el Barça...llegamos al restaurant 520, donde pocos minutos antes habia llegado el resto del grupo. Alli disfrutamos de un buen almuerzo, y dado el dia fresquito y para no destemplarme me he pedido unos ricos pulpos en salsa. Servicio rápido, como siempre, y precio imbatible alli, la de veces que hemos ido y volveremos por muchos años más. Son las 11'10h y toca regresar, unos los harán por les Oluges, Estaràs y Sant Guim, y los más flojetes, entre ellos, Gregorio, Vicente y yo "por lo recto". No hay mayor secreto, y con el amigo Eolo empujándome por la cola he ido a todo plato hasta Sant Antolí, y al comenzar el ascenso a la Panadella, a meter hierro, pero me sentia feliz, al rato me atrapan Gregorio y Vicente, y otro ciclistas que ahora no me acuerdo, joder!!! Vicente se pone a rueda del "desconocido" y nos quedamos Gregorio y yo solos subiendo a la Panadella, en el limite de las provincias de Lleida y Barcelona lo dejo de rueda, y en lo alto de la Panadella me he tenido que esperar 3 minutos, jajaja...luego a meter la traca, todo bajada, y en un plis en Igualada, donde llegamos al Bar de la Joana para reponer sales y a los pocos minutos ya estamos todos reunidos para tan magno ritual. La salida, 78 kms, sensaciones buenas, el frio me pone... Saludos y buen provecho!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario