Vistas de página en total

domingo, 9 de abril de 2017

SALIDA CARRETERA A ROCAFORT DE QUERALT. 9-4-2017.

Buenooooo!!! En este Domingo de Ramos, depués de haber hivernado como los osos, y hundirme en el fango de la pereza, indolencia y casi abandono de la bici, ya era hora de salir en grupeta y resetear el tema ciclista...no podia dejarme y en este pasado invierno me rallaba la testa pensando en tantas fazañas y aventuras que habia hecho con la bici, fuese carretera o Btt. Bueno, también por las secuelas de aquel accidente del pasado Agosto, los episodios de vértigo que padeci también... condicionaba mi vuelta a la bici. A dia de hoy tiempo ha que no tengo vértigo, pero de recompensa un generoso peso para mis 1'75 de estatura: 102 kgs. Me decido pues esta mañana, fresquita por cierto con 5ºC, pero soleada, salir con la Colla de Montbui. Nos citamos en Vistalegre los amigos Aragonés, Gregorio, Paco, Ramón, Modesto...además de Ito y otro amigo que no me acuerdo el nombre, que de previas irian en su coche hacia Rocafort y darse una caminata por los alrededores, y de paso encargar el almuerzo en el Restaurante, buena faena logistica, jejeej..., también se nos añade Angel que nos acompañará unos kms hasta arrriba para luego edar la vuelta dado que tenia que estar en casa por compromisos varios. Puntualmente a las 8 h nos ponemos en marcha, y bueno, en grupo, por el tramo habitual y más directo para ir a Rocafort, o sea, Tous, Aguiló, Santa Coloma, Les Piles, Coll de Deogràcies, etc...vamos en grupo, pero poco antes de llegar a Tous mi bici sufre un chupado de cadena, cosa que resuelvo al instante, pero pierdo la rueda del grupo....asi a solas ya voy subiendo hacia els Plans de Ferràn y aprecio que he perdido 3 km/h de la velocidad habitual con la que tengo que subir. No obstante con un desarrollo comodo me voy sintiendo feliz y contento, los camiones también suben repechones y con un par de.......jajaja. Luego llegar al famoso km 13 y desde alli a todo plato según el trayecto descrito, metiendo algo de hierro para subir el Coll de Deogràcies y despendole hacia Rocafort. Llego 10 min después que mis amigos, y en su Restaurante disfrutamos de un excelente almuerzo, aunque el servicio ha sido un poco lento, suerte que por alli no deambulaba Alberto Chicote, que si no, jajajaj...toca regresar, y algunos subirán a la Panadella, y Paco, Aragonés, Gregorio y yo regresamos deshaciendo lo pedaleado...dándonos algun relevo, o algún tramo que los he llevado a mi rueda y a ritmillo. Llegada a Igualada, y  coincidimos con Modesto que ya bajaba de la Panadella y junto con Gregorio y servidor nos vamos a hidratar a Vistalegre al Racó de la Bota. Luego cada mochuelo para su olivo. La salida 82 kms, buena temperatura, algo de vientecillo, y sensaciones para mi, dentro de mi falta de forma superevidente, muy satisfactorias e ilusionantes. Nos vemos por las carreteras y saludos!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario