Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2016

RETORNO A LOS PEDALES DE PUNTILLAS. 30-10-2016.

Muy buenas!!! No sé como empezar, pero el pasado dia 7 de Agosto pegué un buen paso atrás en mis evoluciones ciclistas, piñazo al canto, lesiones que se curaron con cierta rapidez, 12 sesiones de fisioterapia...si añadimos una posible hidrocefalia derivada del TCE que sufri en el accidente, y un ataque de vértigo a los tres dias de volver al trabajo,previas vacaciones y sin poder salir en bici por mal tiempo u otras menudencias, todo esto han sumado 84 dias sin dar pedales... no me veo aun capaz de salir en grupo y es que la forma se ha ido al carajo, y este Domingo estaba decidido a salir en Btt, vamos, volver a los inicios de cuando me aficioné a los pedales hace ya 16 años, pero anoche estaba con una tos "perruna" y he declinado salir en bici...me levanto, me desayuno, hago algún quehacer doméstico y visita al cementerio, tan tipico de estas fechas...pero al volver de alli y con el estupendo y soleado dia que hacia, amén de una excelente temperatura, ya eran las 11'15h regreso a casa, y qué caray!!! a vestirme de romano y a salir con la bici...asi ha sido...agarro mi rigida Proflex con sus cambios XT/LX y a bttear. Ya me dirijo a la Creu de les Botifarres y por la anilla verde accedo al Parc Fluvial del riu Anoia, y a la altura de la Depuradora me dirijo al estanque de Vilanova, y desde alli al Cementerio y por pista de tierra seguimos hacia Montbui, al casco Antiguo, pasando por Can Torrents. Llego a Montbui y por pistas y camino hacia Sant Maure, un poco de circulación urbanita por Vistalegre y el Barrio de Fàtima, ya en Igualada, y carretera de l'Espelt, por alli pista de asfalto y cerca de Cal Cornet volvemos a la tierra...agarro su camino, desvio pepinero en Cal Ajut y poco después el sendero chulo para regresar a l'Espelt...hemos ido "tecnificando" el trazado para comprobar mi destreza, aunque lentamente, y mi recuperada zona isquiopúbica, tan maltrecha en mi accidente,y la verdad, que todo bien...retomamos el tema pistero en Santa Magdalena y más pista hacia les Casetes d'en Mussons, en compañia de mucha gente que iban paseando a pie o alguna familia pedaleando juntos, tramo que me gusta por su trazado toboganero, y alguna rampa que he subido con el plato mediano y a punto del infarto....3 meses sin tocar la bici tiene eso, la falta de forma es evidente, pero tirando de oficio todo se puede...llego a les Casetes y luego el clásico camino aquel que si te descuidas te ponen mirando a Cuenca, llegada a Can Roca y por circulación poligonera previa parada a saludar los amigos de la Peña del Quinto que venian de su salida bttera e hidratarme con una Fanta de naranja. La salida, 25 kms, pero es el punto de partida para ponerse a rollo, menos es nada....Saludos, y volvemos ya a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario