Vistas de página en total

martes, 1 de noviembre de 2011

SALIDA CARRETERA A BIOSCA CON PALILLOS. 1-11-2011.

Dia de Todos los Santos, después de una víspera a base de castañas,panallets y moscatel después de ir a dormir a una hora prudente (a Halloween, que le dén....), esta mañana nos hemos citado pocos cicilistas del Eddy Mur, unos 15 o asi, y de mi grupeta "tranquila" solo éramos 4: Ernesto, Carmelo, Dolors y servidor. Alli discutimos la ruta y decidimos ir a almorzar a Biosca, los máquinas por un lado y los tranquis por otro. A las 8h nos ponemos en marcha en una mañana nublada y ya estamos subiendo a Sant Genís, previamente ya he pegado mi palo... me espero a mis 3 compis y seguimos hasta Jorba, y alli otro palo de los mios hasta Prats de Rei, pasando por Copons. Buena y plácida subida, y al llegar a Prats me espero 3 minutos y al final nos reagrupamos. Previamente ya me habian adelantado los máquinas, jejeje.... seguimos los 4 hasta Calaf, y en Dusfort comienza el tramo de bajada y llaneo a todo taco y sin apenas viento.... alli se escapan Carmelo y Ernesto, y me engancho a la rueda de Dolors y camino de Torà le doy un relevo y avivo el paso por este excelente tramo para ciclar, al final los atrapamos y seguimos juntos hasta Biosca, por sus falsos llanos y un poco descolgado que me he quedado yo, jejeje... subimos al Bar Cal Borres, donde al rato llegan los máquinas y juntos disfrutamos de un buen almuerzo y a precio de derribo... qué buena estaba la tortillita... todo un sitio recomendable para almorzar. Decidimos la vuelta y los máquinas deciden subir a Pinós, y Dolors, Ernesto, Carmelo y yo nos volvemos por Guissona. En poco rato pego un palo y solo voy hasta Guissona, aunque mis compañeros me atrapan alli mismo... esto de ir en bloque neutraliza las escapadas, jejeje... luego con mucho tiento enlazamos con la carretera de Cervera, con buenas recta y repechones y a rueda... aunque en los repechones pegaba los palos a plato, y luego me lo pegaban a mi... un tramo que se nos hacia largo y pestoso para llegar a Cervera... y eso de apretar el ritmo me ha pasado factura a la hora de subir a la Panadella.... en ello estamos y a rueda hasta Sant Antoli, y en pleno ascenso mis compis me pegan el palo y yo me quedo atrás, unos 100 mts. no habia manera de atrapartlos, meto plato y poco antes de llegar a la Panadella los neutralizo, aunque luego me han devuelto la pelota, jajaja... coronamos, y a bajar a pijo sacado, aunque con el viento de cara, el promedio ha sido menor... hemos bajado los 4 de manera separada, jejeje... hoy Carmeo ha dado un recital, en fin... pasamos por Sta. Maria del Cami, Jorba, Sant Genis... y llegada a Igualada, alli se despiden Ernesto y Carmelo, y en compañia de Dolors voy a tomar una cervecita mientras esperamos a los máquinas. En fin, buena matinal, 103 kms y un promedio de 26 km/h.... Ahora estaré casi 2 semanas sin tocar la bici, obligaciones y demás, ya se sabe... un saludo a mis incondicionales y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario