Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

UNAS PIEDRAS EN MI CAMINO... 16-1-2011.
















... señalaron en mi destino que era rodar y rodar, rodar y rodaaaarrrr!!!!. No soy Pedro Vargas ni estoy cantando rancheras... en el dia de hoy he hecho mi primera salida con mis Esgavellats -he renovado contrato obviando a los kazakos de Astana y de paso renovación de mi Licencia con estos compañeros que no les he dedicado todo lo que quisiera....-, en compañia de dichos compañeros y con una incipiente helada, nos hemos puesto en marcha a eso de las 8'15h... a saber la alineación: Bernal, Guerrero, Molina, Marcel.lí, Albert, Toni, Elio, Felipe, Ramón, Joan, Gori, Cesc, Cándido, Joan Carles y servidor, como delantero centro... nos dirigimos a Cal Oranies y Aeródromo por senderillo, pista hasta Can Macià, corriolitos por doquier y subida sostenidilla por la megapista hasta Can Aguilera de la Costa, bajada por pista, pasamos por Cal Ignaci, y desde alli la dura subida al Puig Aguilera a molinete casi y mucha piedra suelta... llegamos a la cima y damos buena cuenta de las obras de la nueva C-15. Breve llaneo por pista y tremendos toboganes en bajada hasta Cal Figuerola... he encontrado a faltar un freno motor o un retarder a mi bici, jejejeje.... luego llaneo por caminos y pista y atajamos por otro para enlazar por la pista de les Creus Verdes con barrillo incluido hasta Can Palletes, donde a pijo sacao bajamos hasta Castellolí donde en Can Betes disfrutamos de un buen almuerzo en compañia de muchos endureros y unos habituales donde han dado buena cuenta de mis lesiones con la bici... fisioterapeutas, jejejeje...





Toca regresar, y hale!!! atravesar la riera y p'arriba por unos pepinos con mucha piedra suelta y donde más de alguno hemos tenido que ir a patita -la butifarra con mongetes pesaba y picaba-, trialera en suave subida y corriol bordeando un sembrado hasta Can Brugués.... breve tramo de pista y más sendero -un par de tramos a patita por unos escalones que daban yuyu- y enlazamos con la trialera del GR que va a los Masets... alli he disfrutado con mi Doble -aun tengo los empastes intactos, jejejeje- pillando las trazadas más guarras y sin ningún problema, aunque bajando soy lentorro, qué se le va a hacer????... me esperan mis Esgavellats y aplaudiéndome por mi éxito y por pista bajamos hasta els Vivencs raudos y veloces... nos reagrupamos por un pinchazo del compi Elio, y llegamos a la Pobla donde por carretera nos vamos todos a nuestras casitas respectivas.





Salida de 37 kms. donde la segunda parte ha sido técnica de veras.... menudos tutes pegan mis Esgavellats.

No hay comentarios:

Publicar un comentario