Vistas de página en total

domingo, 26 de diciembre de 2010

SALIDA GELATI DI SAN STEFANO. 26-12-2010.
















Tal vez sea la última salida de este 2010, y hoy Dia de San Esteban, y con la intención de quemar un poco los excesos propios de la Navidad, nos hemos citado Toni "Tractoret", Antonio y servidor para dar un rulo bttero en una gélida mañana soleada y con una temperatura de -3ºC, con una helada negra de esas que no se ven pero que se nota cosa mala, brrrrrrrrr!!!.





Comprobamos que Tractoret lleva una impedimenta muy fresca para la fria mañana de hoy, sin paravientos y con culotte corto, que sufrido es nuestro amigo... pero no se si es por el frio o lo que sea, que el tio tiraba como un rayo.





Nos ponemos en marcha a las 8'20h y nos dirigimos al Poligono y Can Roca, donde pillamos la pista de Can Sabater, yo sufriendo porque las puntas de los dedos de las manos me dolian bastante por las gélidas temperaturas, pero pedaleando vivamente y sin pensar en ello. Llegamos a una bifurcación, y más pista hacia Cal Roig Nou y Can Brunet, salvando una sostenida subida para entrar en calor. Alli decidimos hacer al revés unos tramos de la cursa de l'Esquiador 2008, y por pista y camino pedregoso nos vamos por Viladers, salvando unas rampas de órdago con toda clase de regueros, buenos toboganes en bajada, salvar el torrente de Can Prat y vuelta a subir, un rato de llaneo y otro pepino para subir a Mascafí, llegamos a Can Xasquet y desde alli a pijo sacado hasta la Hípica, donde un poco más compro una parcela por un derrape con la bici a causa de la gravilla, seguimos por la Teuleria y Can Soler, pillamos la pista de Can Brunet en dulce subida y ya con buena temperatura, y desde alli otro camino que nos llevará al Bosc del Netes, salvando su pepino inicial. Llegamos a Odena, desde alli hasta Can Macià, Can Enric del Pla, Aerodromo, Curtits Valles por pista, totalmente deshecha por las ultimas lluvias, y por asfalto hasta el Pla de la Masia, Vilanova y para casita. 32 kms, la salidita de hoy.





La gran mejora que ha hecho Tractoret, en llano y en subidas de medio pelo tira muy bien, en subidas sostenidas ha mejorado algo y las esperas ya no son largas, jejeje... también Antonio tira bastante bien, sobre todo en bajada... tal vez es el que tiene más técnica de los tres que hemos salido hoy.





Por lo demás, Feliz 2011 para todos y todas, y salud y pedales!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario