Vistas de página en total

lunes, 19 de julio de 2010

MEGAQUEDADA CON LOS OXIGEN. 18-JULIO-2010.











Hola a tod@s!!! Desde que regresé del evento bardenero, aún no he tocado la bici... obligaciones, trabajo, y la pegajosa calor que pega por estos lares. Por si fuera poco, mis amigos de Oxigen Bttgarraf organizaron una Megaquedada con una marcha bttera desde Sant Pere de Ribes a Montserrat. Con mi amigo Tractoret hubieramos ido a Montserrat con las bicis, pero ese dia trabajaba... y bastantes megaquedadas me he perdido!!! Para acabarlo de arreglar y habida cuenta que tenia turno de mañana en mi labor, quedé con estos buenos amigos para la comilona a celebrar en un rest. del Bruc. Dia con mucha calor, y Tractoret y yo llegamos en mi coche al mismo tiempo que los Oxigen bajaban de Montserrat.




Satisfacción y cansancio en su rostros... 100 kms. no son moco de pavo. Saludar, guardar alguna bici en mi coche, abrazos,... y para comer, donde disfrutamos de un buen menú y conociendo nuevas caras y nuevas gentes que les va el tema de la bici.




Salida bttera con una organización modélica, donde el Presidente del Club coordinaba todo, llevando un camión de alquiler con provisiones, y para cargar las bicis en el viaje de vuelta.




Buena comida, buena sobremesa... y dando buena cuenta del aprecio que nos tienen la peña Oxigenada hacia Tractoret y yo... y con deseos de que algún dia vayamos a pedalear al Garraf en grata compañia.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario