Vistas de página en total

miércoles, 3 de marzo de 2010

SALIDA "ENTRESEMANAL". 2-3-2010.

Aprovechando que las tardes se van alargando, y que me tengo que ir espabilando para estar en forma y afrontar mis retos del presente año... mismamente he salido con la mtb a dar un rulo por mi zona. Salgo a las 15'45h. de mi casa, y para el Parc Fluvial, Can Titó, Can Bernades -con su torrente lleno de barro prácticamente inciclable-, pepino hasta Montbui y en una fuente aprovecho para limpiar las zapas que tenian las calas llenas de barro, uffffffff!!!! Pillo la pista en subida de Can Bisbal, debajo de la Tossa y seguidamente el camino deshecho y en espectacular bajada hasta Can Jover... más pista con barro y charcos, luego ya estaba la cosa "seca", y me desvio hasta els Xurigalls por sendero. Llego a la Ponderosa -un barrio de Montbui- y circulación urbanita hasta Vistalegre. Más pista hasta la Torre de l'Espatlleta y entre almendros en flor y una tarde con ligera brisa, me dirijo al Moli del Carulla y bajando por unas buenas pendientes hasta el Moli Blanc, sorteando el barro y el rio Anoia, jejejeje.... Pont de Can Mateu, y me voy para La Sala y Can Cansalada, más pista hasta Sant Genís, el Rossinyol... camino hasta Cal Ajut y más pista hasta Ca la Pepa... bifurco hacia Cal Sanador, Cal Sord, y como tenia ganas de marcha y hasta Can Masarnau... tramos de corriol y trialera hasta ese punto... me he quedado asombrado de lo bien que he ido en esas trialeras que siempre se me atravesaban. Llego a Can Masarnau, y por pista hasta Les Comes y con tiempo, antes de que se cerrara el dia, de pegar un manguerazo a mi bici, que llevaba barrillo incrustado y con mucha solera, jejeje...
Total 41 kms. y 2'30 h. de pedaleo real. Sensaciones buenas, por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario