Vistas de página en total

domingo, 12 de julio de 2009

EL RETONNO. RUTA POR ODENA Y LA POBLA DE CLARAMUNT. 12-7-2009.


Hola a todos-as!!!! Después de 2 meses inactivo a resultas de mi lesión, hoy he salido a pedalear con mis amigos Esgavellats. Ha sido patente la falta de forma debido a mi periodo inactivo y también los kilitos de más. Hoy hemos hecho una ruta por los alrededores de Ódena con sus buenos caminos y rampitas y he sufrido para aguantar el ritmo de mis Esgavellats. Finalmente a los 12 kms. me separo de ellos, ya que les estaba chafando la salida y he decidido ir al lugar del almuerzo -la Pobla de Claramunt- por mi cuenta, haciendo la ruta tranquilamente y pasando por el Raval, Can Macià, Can Enric del Pla, Aerodromo, Can Oranies, La Masia, Els Moletons y la subida al Xatarrero, con toda suerte de caminos, senderillos y... sembrados, jejejeje...
Finalmente en el Hostal Robert de la Pobla me reuno, previa espera, con mis compañeros y disfrutamos de un buen almuerzo y de paso celebramos mi Cumpleaños, con 2 dias de adelanto, el Santo del amigo Cristóbal y su nueva bici... y también, y con mucho retraso, el Santo del amigo Jordi, jejejeje...
Luego vuelta a Vilanova, yo por el GR dels Dipósits -mucha calor y unos buenos rampotes en el camino- y els Esgavellats por el Castell de la Pobla y los numerosos senderos que hay en la Guàrdia. Cervecita reparadora y para casa.
Impresiones... finalmente me he atrevido con toda clase de terrenos, en su justa medida, incluso un par de trialeras en bajada... y el hombro ni me ha dolido, para sartisfacción mia. La forma pienso que la recuperaré pronto,... pero inicialmente he sufrido mucho y bastante para igual el ritmo de mis inseparables Esgavellats. Finalmente 40 kms. en apenas 3h. de pedaleo real.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario