Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2009

TAMBIEN OS PRESENTO A MIS 2 CHURRIS.




De hecho, en este deporte hay que valorar mucho la compañia, aparte de la humana, de las bicis.


Mis dos "churris" son éstas:


-GIANT BOULDER. Esta bici la adquirí en el 2001, e iba con 7 piñones, cambio Alivio... con el tiempo, y previo paso por los 8 piñones. En el 2003 le puse una horquilla Rock Shox Pilot SL y este verano pasado le puse frenos v-brake Avid, sillín Selle Italia, y cambio y manetas Deore de 9v. Aún la utilizo en salidas y pedaladas y de hecho no quiero abandonar mi veterana Giant, que tantos y tantos kms. hemos hecho.

-PROFLEX 378. Adquirida el verano del 2008. Aprovechando que iba un poco "desahogado" económicamente, me permití la frivolité de ponerme un poco à la page en materia de avances tecnológicos al servicio de la btt.

Esta bici tiene frenos de disco hidráulicos Deore LX, Cambio XT/LX, Rock Shox Tora 318 bloqueable desde el manillar, pedales automáticos, cuadro alu. triple conificado, peso de 12 kgs, componentes Richtey y WTB... en definitiva, una bici bastante potable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario