Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2009

PEDALADAS QUE HE HECHO Y PROYECTOS.




Desde que participé en la Prehistórica de la Roca del Vallés, en el 2007 me aficioné a las pedaladas y marchas beteteras. He estado en la Cabrerès, la Bisbal del Penedés, Els Monjos, Moja, Vilanova i la Geltrú -estas 3 últimas en la Xallenger Penedès-Garraf; Fals, Voltregà, Balsareny, Els Cingles, Berga, Vilanova del Camí, Gallifa, Igualada, Collsuspina, Sant Quirze, el Vendrell,... al menos en el 2008 he asistido a más de 20 eventos beteteros.


Para este 2009 primaré más la calidad que la cantidad, y pienso ir a pedaladas más "serias" y, de hecho, me haria mucha ilusión participar en la Maratón de los Monegros, los 101 de Ronda, la Gósol-Berga... y, con desprecio de mi vida, la mítica y temible Selénika.


Pensando en ello, soy consciente de que tengo que estar muy preparado y, de hecho, acudo a un gimnasio asiduamente para ponerme en forma, con máquinas, pesas y, como no, sesiones de spinning, que acabo chorreando. De cara al buen tiempo, saliditas con la bici para desengrasar un poco entre semana. Obviamente, los Domingos y festivos, rutilla al canto con mis compañeros dels Esgavellats. Adjunto algunas fotos de las pedaladas que he asistido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario