Vistas de página en total

jueves, 5 de febrero de 2009

PRESENTACION.


Hola a todos!!! Soy Marcel Dot, natural y vecino de Igualada, que puede ser imitada pero nunca igualada... llevo 9 años abducido por la Mountain-bike, y de hecho, es la primera actividad deportiva que hago en "serio".

En tiempos habia probado fortuna jugando a fútbol-sala, fútbol, fronttenis,... pero la vida nocturna me habia llevado al huerto.

Luego, a cierta edad, era un asíduo a los juegos de mesa (poker, remigio, tute,...) y un amante del sofá... hasta que una revisión médica puso las cosas en su sitio.

Algún deporte tenia que hacer... y así probé con la bicicleta, que ha supuesto un cambio en mi vida para bien, y esto se traduce en que gozo de muy buena salud a mis años, jejejeje...

Por lo demás, espero que visiteis mi blog e iré presentando diversos artículos sobre mis salidas en bici y participaciones en pedaladas.

Saludos y pedaleando, que es gerundio!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario