Vistas de página en total

viernes, 1 de junio de 2018

SALIDA CARRETERA, COMO NO, A TORÀ. 31-5-2018.

Qué tal? Libre en el trabajo y aprovecho para dar pedales, por supuesto. Me cito en el punto de encuentro con los amigos de La Banda, en una mañana fresca y nublada y donde persistia la amenaza de lluvia. Ante tal circunstancia decidimos de ir a Torà los amigos Julio, Joaquín, Cándido, Regino, Pedro, Manolo, Gregorio, Pere, Marcial,... y servidor de vdes. Nos acompañará también Jordi unos kms. dado que tenia que estar de vuelta a casa enseguida. Y como siempre todos en bloque por el tramo clásico hacia Jorba, con una ligera brisa que animaba el pedaleo y yo, encabezando el grupo. Ya nos dirigimos a Copons, y pasamos por el interior con su cuesta pegajosa al final, y ya enlazamos con la cta. de Calaf. Alli el grupo se fragmenta en dos partes, y yo me abono al segundo, jajaja....pasamos por Sant Puvim y nos reagrupamos en Prats de Rei, donde ha chispeado un poco...el tramo en pestoso ascenso a Calaf y su variante, para luego meter la traca y bajar velozmente desde Can Sugranyes. Alli me quedo un poco pero tengo el segundo grupo a la vista (el primero han ido a dar la vuelta a Biosca), no obstante llaneo a base de bien, paso por Castellfollit y al llegar a Torà pego un esprint, para llegar en cabeza del susodicho segundo grupo, jajaja....y caray, llegamos alli a las 9'15 h. después de pedalear 1 h 45 min. Nos acomodamos en el Rest. El Trébol para almorzar y al rato ya vienen los que han ido a Biosca a dar la vuelta y rellenar el cuentakms., jajaja...almuerzo sencillo, bien de precio, buen servicio....como siempre, son muchas las veces que hemos acudido alli y la buena dinámica es perenne. Son las 10'15 h y emprendemos el regreso, y carai, haciendo cadencia pierdo la rueda del grupo, en fin, solito voy haciendo el tramo pestoso de Castellfollit a Can Sugranyes, en un pedaleo cómodo, a pesar de mi solitud, jajaja...corono Can Sugranyes y alli me esperaba el amigo Gregorio. Decidimos volver por lo recto, habian unas nubes feas, algunos han vuelto por Veciana e incluso otros han alargado más la salida. Asi, como de costumbre, Gregorio a mi rueda y p'abajo, a todo plato y deshaciendo lo pedaleado, llegando a Igualada a las 12'15 h y en poco rato llega el resto del grupo, donde damos buena cuenta del zumo de cebada, ideal para reponer sales. La salida, 84 kms, y esa ruta he conseguido rebajar 15 min, desde la última vez, y sensaciones buenas, a pesar de mi discreta forma y hermosa gordura. Hasta otra!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario