Vistas de página en total

lunes, 18 de junio de 2018

SALIDA CARRETERA ANARQUICA, JAJAJA. 17-6-2018.

Buenas!!! Me parece que ya tenemos el veranito al caer, después de la temporada monzónica y que ha propiciado que llevase 17 dias sin montar en bici. Las copiosas lluvias y algún asunto laboral han generado ese breve parón. De buena mañana y con un dia soleado y unos 16ºC deliciosos de temperatura me dirijo al punto de encuentro para salir con los amigos de la Banda. Aqui se ha liado y bien...las teorias de Bakunin o las diatribas de Durruti ha liado a más de algún compañero. Nos citamos 16 ciclistas, y unos deciden ir por alli, otro por allá, el grupo se ha dividido en 4 o 5 secciones, jajaja...de hecho la salida que figuraba en el calendario era ir a Les Pobles, pero...a las 7'30h salimos y yo, sin querer sigo el grupo de los "buenos" y aguantando su pedaleo hasta Montbui en su casco antiguo, pasada esta población ya me empiezo a quedar y a cabilar a ver lo que hacia...el otro grupo iba a la Panadella, los de mi nivel, pero aqui la he pifiado, ajjaja....corono el tramo pestoso de la Portella/Censada y envio un watssap a los que iban a las Pobles, diciendo que iba a mi bola para tranquilidad de ellos. Asi mismo, bajo la portella y me voy a hacer la vuelta a Carme por su bonita y fresca carretera, donde aprecio el verdor de su vegetación y el fluir del agua, zona muy rica en ese preciado liquido, y asi a todo plato atravieso Carme y desde alli a la Pobla de Claramunt. Alli meto hierro para subir al Poligono de los Plans d'Arau para luego bajar al Pla de les Gavarreres, donde llamo por teléfono a los de "mi nivel" para ir a almorzar juntos. Solventada la papeleta, y entre naves y fábricas enlazo con la cta. de Odena y con buena cadencia paso por Can Macià, Odena, Can Roca y atravieso el Poligono Industrial de Igualada para luego bajar a Vistalegre, donde nos reunimos todos, menos unos cuantos, jajajaa....en el Bar el Racó de la Bota nos esperaban los amigos Ito, Paco y Fidel, este último nos ha convidado a un buen jamón que le tocó en un sorteo. Con los amigos Regino, Vicente, Angel Sánchez, Gregorio, Pere y servidor configuramos una buena mesa y un buen desayuno con el consabido pernil, pan de payés, tortilla de patatas y cebolla, bacallà esqueixats, etc,...y un buen servicio y atento por parte de la gentil Raquel. Son las 11'15 h, y unos deciden a ir a buscar los que venian de les Pobles y los acompaño hasta Montbui pueblo, poco antes de llegar les pego un palo Froome style, que poco ha durado, jajaja...yo me quedo alli para ver la llegada de unos bikers que participaban en una marcha bttera alli, y al rato ya bajo para Igualada a todo plato a esperar al grupo para su reposición de sales en el Bar de la Joana. Al final llegan todos desperdigados y con diferentes kilometrajes en sus cuentacositas. Servidor se ha conformado con 61 kms, menos es nada, y las sensaciones, una leve falta de forma, pero satisfecho a pesar de todo. Saludos, a veces el caos no es impedimento para disfrutar de los pedales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario