Vistas de página en total

domingo, 16 de junio de 2013

OTRA VEZ A ROCAFORT.....GOLPE DE TIMON Y "EL VIEJO SE CARGA AL VALLEJO". 16-6-2013.

No quiero ser recalcitrante, en lo que llevamos de año apenas llevo 1000 kms de cycle, ninguna cicloturista...eso si, una pedalada que hice en Valls y con una sonrisa en mi semblante....salgo de una lesión, despues de la muerte de mis padres en poco tiempo, 3 meses sin tocar la bici....eso pasa factura. Poquito a poco voy mejorando el nivel, pero..... Esta mañana me cito con mis compañeros de Club para la salida dominical habitual...ambiente frio y tirante, miradas de reojo...(tan cabrón soy????), en fin, deciden salir hacia Sarral y a poco despues de las 7'30 h. de la mañana nos ponemos en marcha...a ruedita y na fent...se pedalea a gusto y pasada la Urbanización la Mallola, veo a lo lejos los ciclistas de la AC Montbui, un grupito de 5 o 6, uno de mis compis (ya ex-compis), me dice que pegue una serie y los vaya a saludar. Eso hago, atrapo los de Montbui, y a rueda los saludo y vamos subiendo...cuando comienza la subida als Plans de Ferràn nos quedamos absorvidos por los del CC Eddy Mur...yo en tierra de nadie voy pedaleando entre los dos grupos, o sea, solo....voy analizando, calculando...en fin pensaba de ir a Aguiló y bajar la Panadella solo, en definitiva, me habian dejando tirado...llegando a oir -Ostia, el Marcel se queda!!!- faltaba un "aflojemos" para esperarme....sigo solo, casi llorando de rabia, solo...llego al famoso km 13 de la carretera de Santa Coloma, y se me ha aparecido un angel en forma de ciclista Viejo y gruñón, el amigo Aguera...me dice, Marcel, no seas tonto, quédate con nosotros...asi ha sido, esperamos al grupo de Montbui, compuesto por los ya amigos Ito, Fidel, Gregorio, Angel, y el propio "Viejo", y felizmente rodando en bloque pasamos por Aguiló, Santa Coloma, el tramo clásico hasta les Piles, la subida al Deogràcies por el lado bueno, jejeje... a platuco, bajar hasta Rocafort y a una hora muy prudente llegamos ya a su clásico restaurante...envio un wasap a uno de mis, digamos, ex-compis del club donde estava, diciendoque me quedaba alli...en efecto, un buen almuerzo como siempre, se nos ha unido también el amigo Paco, que ha subido en su bici un poco más tarde desde Igualada, y disfrutamos de la cuchipanda entre risas y buenas viandas regadas con un vinillo blanco que pa qué...son las 11'15 y toca regresar y que mejor para digerir el almuerzo que subiendo a Conesa, en medio de una calor espantosa, pero una subida que se negocia bien y por excelente carretera...este Grupo de Montbui tiene la gracia de que aflojamos para no dejar tirados a nadie, nos reagrupamos en los cruces....cada uno va a su bola, pero nos reagrupamos....yo he disfrutado subiendo a Conesa con el  Viejo, Angel,... muy comodamente...desde alli y por falso llano y una bajada entre sombras que se agradecia, llegamos a las afueras de Vallfogona de Riucorb...y toca subir a sta. Coloma, previa parada a la fuente de Albio para rellenar las cacharras de agua de la fuente que hay por alli, alli ya me encuentro con algun ex-compañero, pero voy haciendo....seguimos hasta Santa Coloma, un poco fragmentados, bueno, que iba encabezando el grupo de Montbui, me adelantan algunos de mi ex-equipo, ya lo puedo decir, riendose de mi....coño, que te ha pasado???? el desertor...yo mordiendome la lengua y pedaleando a ritmillo...y como buen compañero en Aguiló, me espero a mis nuevos amigos...nos reagrupamos y absorbemos a los otros, con palo memorable del Viejo al Vallejo, jajaja... toma ya!!!! llaneo, bajada a pijo sacado hasta Jorba, y en la recta que hay otro palo a algunos de mi ex-compis...a 55 por hora, no me acuerdo...llegada a Igualada y con mis nuevos amigos a recuperar sales en Vistalegre, Montbui...la guinda para una matinal agridulce para mi, pero que al final se ha endulzado bastante, jajaja...habre encontrado mi sitio ya'??? Hacia dias que llevaba la mosca tras la oreja, y si, tenia razón un buen amigo mio, que lo está pasando mal, sobre lo que me pasaria hoy con mi antiguo grupo....de momento para el domingo siguiente tenemos una buena salida en ciernes. Saludos del huerfanito, hoy ya adoptado...



No hay comentarios:

Publicar un comentario