Vistas de página en total

domingo, 15 de marzo de 2009

15-3-2009 RUTA POR CASTELLFOLLIT DEL BOIX.

Hola a todos!!! Hoy he hecho una ruta "a medias". Me explico... he salido con mi grupo Esgavellats durante 15 kms., dado que ellos iban al Bruc y el titular del Blog -moi même- tenia que estar en casa temprano porque hoy es el cumple de mi padre, y comilona al canto.
Bien, salimos de Vilanova del Cami hacia el Aerodromo, Can Macià, subida al Coll del Burrisquet y alli pillamos el magnífico corriol que nos lleva a Can Estrada y Sant Feliu, pista hasta Can Jorba y comenzamos la ascensión, con sus buenos pepinos hasta Can Palletes pasando por les Creus Verdes. Alli me separo de mi grupo, haciendo de tripas corazón, snifff...jajajaja... y en solitario bajo por la pista hasta Maians y desde allí voy a Permanyer y tomo el camino en durilla ascensión hasta Can Prat -este tramo estuvo presente en la Cursa de l'Esquiador del 2008- sudando como un bendito... he tenido que parar y sacarme el buff y los manguitos... pista hasta Castellfollit del Boix y tenia las tripitas protestando. Almuerzo en Cal Andorrà... donde se citan muchos bikers... y las mongetes amb butifarra han reconfortado mi cuerpo y espíritu.
Luego regreso a Igualada, por pista casi todo, pasando por el Pla del Servitge, Font dels Frares, Can Brunet, Cal Roig Nou, un trocito de trialera en bajada, puente de la "O", Can Roca y para casita.
Total 42 kms y 2h 30 min. de pedaleo real. Obviamente al ir solo durante casi todo el trayecto esta vez no hay fotos. En fin, otro dia será.
Este miércoles, Dios mediante, ascenderé con mi primo Jordi al Santuari del Mont. A su debido tiempo la crónica y las fotos.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario