Hoy he salido con mis compañeros Esgavellats y mi buen amigo Toni "Tractoret" hacia Jorba pasando por las montañas de la Serra de Rubió. Hemos pasado por Can Roca, la pista que va a Can Sabater, y a mitad de trayecto hemos tomado el camino de Can Brunet, donde apenas 2 kms. hemos hecho un tramo de camino y sendero hasta el Mas del Vent y Can Sabater. Luego el camino hasta les Maioles en bajada, con un repechón de por medio, enlace por carretera e iniciamos el camino por subida sostenida hasta Can Benet, para luego bajar por su trialera, y acceder por la pista que nos lleva otra vez en subida hasta Can Estruch, para luego bajar y llanear hasta Sant Salvador, y desde allí sus verteginosas bajadas hasta el sendero que nos lleva al Castell de Jorba, y bajada al pueblo por sus bonitas calles donde paramos a almorzar al Rte. Marti, donde hemos disfrutado mucho... y bien atendidos por una hermosa camarera brasileña, donde nos ha robado el coraçao e o dinheiro, jejejeje...
Acabada la sobremesa, pillamos un breve tramo de pista asfaltada -casualmente hace casi 7 años por alli sufrí un accidente de bici donde me rompí el hombro y tres costillas- y torcemos por el camino del "Vietnam", ese nombre se debe a la abundancia de vegetación y cañas, subimos a La Sala y Can Cansalada, llaneamos... y para digerir el buen almuerzo que hemos comido propongo de subir el pepino de Mas Caçà, ufffff!!!!, llegar a Sant Genís, y desde allí hasta Vilanova pasando por Can Cornet, l'Espelt, Can Masarnau, Igualada... por pista mayormente y luego por asfalto.
Total 48 kms. A mi me ha resultado 3 h. de pedaleo real. De hecho hoy ha sido una ruta bastante rodadora y apenas técnica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario